miércoles, 30 de marzo de 2022

PRÓXIMA CARRERA SOLIDARIA!!!!!!

CARTEL DE LA CARRERA SOLIDARIA "CEIP ALMUDENA GRANDES" 2022


    
                                                           

                                                                                                                    Curso 2021/2022

               El próximo viernes 8 de abril celebraremos la V CARRERA SOLIDARIA.

              Con ella, pretendemos seguir trabajando con nuestro alumnado hábitos de vida saludables y de ejercicio físico pertenecientes a nuestro Programa de Creciendo en Salud. Pero como también saben, también buscamos la colaboración de todas las familias para recaudar fondos con un fin solidario. Este año lo recaudado irá destinado a dos organizaciones: Bisturí Solidario y  Maydan Asociación Ucraniana en la Costa del Sol.

             Como novedad este año, todos los alumnos pueden adquirir en el AMPA la camiseta de nuestro cole “Almudena Grandes de la Paz” con la que correr ese día como símbolo de nuestro cole y utilizar cada día. Debéis saber  que, al comprarla, parte de los beneficios van a destinarse a adquirir el mobiliario necesario para la nueva Aula de Informática que queremos estrenar en breve. ¡Os animamos a colaborar de esta gran iniciativa!

           Maydan Asociación Ucraniana es una asociación afincada en la Costa del Sol que tras la Guerra originada contra Ucrania, ha puesto en marcha junto al Consulado de Ucrania en Málaga esta página web, y un teléfono (690156430) para atender las ayudas de la ciudadanía malagueña al pueblo ucraniano con el respaldo de la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga.

            Bisturí solidario es una asociación fundada por el Dr. César Ramírez Plaza, médico y cirujano malagueño. Ha conseguido realizar varias misiones sanitarias en zonas internacionales que están en vías de desarrollo, como es en África y contribuir a la construcción de un pabellón quirúrgico en Uganda con el que podrán mejorar y garantizar la calidad y esperanza de vida de muchas personas de la zona. Sin embargo, César Ramírez es consciente de que hay necesidad y carencias en nuestro entorno más próximo.

           El centro repartirá a sus alumnos en los días previos un dorsal que el día de la carrera deberán traer puesto de casa. Cada alumno/a colaborará buscando patrocinadores (padre, madre, abuelo/a, titos, titas, etc.) que le darán un donativo para esta causa a cambio de su esfuerzo y de su entrega para esta carrera (los metros recorridos dependerá de la edad).

 RECORRIDOS DE LA CARRERA:

 El alumnado de infantil hará su recorrido en su patio de Infantil.

Los recorridos de Primaria son los siguientes:




           Gracias a las familias por vuestra colaboración.

          Coordinadora del Programa Creciendo en Salud

 

 

         

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar