martes, 19 de mayo de 2020

Hábitos higiénicos solidarios. Por tí, por mí.¡Muy importante!





Buenos dias alumnado, ¿cómo estáis? Espero que bien. Quiero que sepáis que os hecho de menos. Ya son dos meses sin veros y sin disfrutar de una de las asignaturas que más os gustan, pero bueno, poco a poco iremos saliendo de la circunstancia en la que nos encontramos. 😍😍😍

Hoy he decidio mostraros un video que han hecho unos amigos del profe Toni (los mismos que hicieron el video de playmobil aquel que os pude hace tiempo).
Como bien sabéis, desde la asignatura de Educación Física trabajamos a diario los hábitos de higiene y de salud. Recordar  que siempre cuando acababamos las clases de E.F., lo primero que hacíamos en los vestuarios era lavarnos las manos y cambiarnos de camiseta, es decir, ASEARNOS. Y ahora más que nunca desde más de dos meses, el hábito de lavarnos las manos se ha convertido en algo que no podemos dejar de hacer bastantes veces al dia. Con vuestro aprendizaje estaréis ayudando a romper la cadena de trasmisión del virus y combatiéndolo de forma eficaz. 



He aquí ese vídeo, muy bueno, en el que nos enseñan a cómo lavarnos correctamente las manos ya que, como bien sabéis, es una de las medidas más eficaces para evitar los contagios. Dicho hábito lo tenemos que realizar en 6 fases y diariamente ya que es super importante para nuestra salud y para evitar contagios.

Me gustaría que de ahora en adelante, por si no lo habíais aprendido, lo pongáis en práctica a diario porque es muy sencillo y super importante.





domingo, 17 de mayo de 2020

Hoy nos convertimos en 🈸Ranma🈸 de la mano de gran crack Mr. Alonso. No os perdáis sus entrenamientos molones para mantenernos activos y saludables, donde colaboran súper Heroínas y súper Héroes maestr@s de EF.
#Edufis
#Entrenamientosmolones
#MrAlonsopower
#Yomemuevoencasa
#Actívate
Pincha aquí para ver el entreno:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
https://youtu.be/Cia5Y-tmDyg

Día Mundial del Reciclaje


¡Hola chic@s!: 

Os cuento, hoy es Día 17 es el Día Mundial del Reciclaje, y os doy la oportunidad de fabricar un juego de EF con material reciclado que tengáis en casa (os dejo muchísimas imágenes con ideas en este enlace que he creado en Pinterest también: https://pin.it/7BgQaXx).  ¿Recordáis que hace varias semanas os puse un video de como hacer una indiaca con materiales de casa? Os lo puse porque hicimos un trabajo sobre Deportes Alternativos y la indiaca es uno de ellos. Pues ahora os doy esta oportunidad para hacer otras cosas y para jugar a otros juegos.
 




Recicla, Reutiliza, Reduce e inventa…

 💚💚💚💚💚💚🌎💚💚💚💚💚💚
Saluditos!!!!