martes, 14 de abril de 2020

Nuevos videos de actividades hechas durante el curso.

Hola, alumnos. El confinamiento me está dando tiempo para formarme en cómo hacer un montaje de video con fotos. 😀😀😀

Si queréis ver dos vídeos de actividades que hicimos durante este curso, entrad en la página que se llama salidas y actividades complementarias y los veréis. Uno de ellos es de la jornada de juegos cooperativos y el otro de cuando visitamos el principia y la Rosaleda.

Espero que os gusten.



Y se me ha ocurrido una cosa.  Si cada uno de vosotros me mandáis al correo de quinto una foto vuestra en la que tengáis un dibujo con un arcoiris al estilo de este con un mensaje de "quédate en casa" o un mensaje de cariño que queráis transmitir al resto de los compañeros, yo juntaré todas las fotos y elaboraré un video para publicarlo aquí. El dibujo puede estar hecho en cualquier formato: papel, tela, cartón, cualquier material que tengáis en casa (rotuladores, ceras, pinturas...),  e incluso podéis hacer un dibujo con una tablet y sacarla en la foto.  Yo hice el mio con una servilleta de tela que tenía en casa. Así estaremos cerca aunque estemos lejos porque el vernos bien siempre reconforta y nos hace sentirnos mejor para salir de esta situación más fuertes si cabe.

¿Qué os parece?Animaros y mandarme vuestras fotos. Ponemos como fecha tope para mandarlas el viernes dia 17, vale? Así podré hacer el video la semana que viene y publicarlo. Un besos a todos y transmitir esto al resto de los compañeros con los que habléis. Así lo sabrán antes.😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario