domingo, 29 de septiembre de 2019

¡Me presento!




Hola, soy Rocío Salinas, maestra de Educación Fisica del C.E.I.P Almudena Grandes.

En primer lugar, dar a bienvenida a este nuevo curso a mis alumnos de 5º A curso. Espero que a lo largo de estos dos años que nos esperan en 3º Ciclo, últimas etapa de Primaria  compartamos muchas experiencias y aprendamos todos de todos.

 Mi blog tiene como fin principal ayudar a mis alumnos de 5º curso con el fin de tenerlos informados, no sólo de las actividades planificadas para elaborar dentro el aula y en el propio centro, sino también las que se vayan a realizar fuera de él. Además. También ayudarles en sus tareas facilitándoles enlaces que les ayuden en el estudio de los contenidos del aula (Lengua, Mates, Educación Fisica, etc...), crear un vínculo profesor-alumno para cuando están fuera del centro, facilitarles un calendario de tareas y eventos, videos y fotos que refuercen los contenidos de cada una de las materias, entre otras cosas. Pero no nos olvidemos de las familias. También pretendo facilitarles a las familias enlaces que les pueden interesar.

Como contenidos a tratar en mi blog se incluyen: Salidas extraescolares y/o complementarias (con sus respectivas fotos y videos posteriores),  eventos a realizar durante el curso, "Enlaces para refuerzo" (páginas y/o enlaces que pretender reforzar con actividades y/o videos los contenidos tratados en el aula) y las actividades programadas para E.F. 2º y 3º ciclo. Por el momento me marco estos contenidos pero, que por supuesto, ampliaré conforme vaya elaborando mi blog.

Un saludo y.....

¡COMENZAMOS EL NUEVO CURSO 2019/20!...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario